Cerrar [X]

Política

Donan $1.5 millones a gobernabilidad

Edgardo Rivera

Política | Diario El Mundo

Miércoles 24, Agosto 2016 | 12:01 am

TAIWAN-EL-SALVADOR

Acto de entrega de donativo al gobierno salvadoreño. /DEM

El Gobierno de la República de China (Taiwán) realizó el segundo desembolso de $500,000 que forma parte de un fondo que asciende al monto de $1,500,000 y que será destinado para apoyar el proyecto de “Fortalecimiento de los Consejos para la Gobernabilidad en los ámbitos de seguridad, educación, sustentabilidad ambiental, crecimiento económico y empleo”.

Dicho programa tiene como beneficiarios a las ins-tituciones del Estado y de la sociedad civil, así como miembros de los movimientos sociales y la población en general, a través del fortalecimiento de las capacidades de diálogo y la resolución de conflictos.

publicidad

Durante su discurso, el Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea S.Y. Lee señaló que “a través de estos esfuerzos, se crea un proyecto incluyente cuyo objetivo es permitir que los salvadoreños cuenten con políticas públicas consensuadas y eficientes y así fomentar la cohesión social”, aseveró.

En el acto de entrega participó el Ministro de Re-laciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez; el Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee y el Secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones de la Presidencia y Comisionado Presidencial para la Seguridad, Hato Hasbún.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de $1 millón invertidos tras declaratoria de emergencia por escasez de agua

  La Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó esta mañana sobre las acciones emprendidas tras …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén se reúne con consejero estadounidense por temas de seguridad

La visita de Shannon se "enmarca en el impulso" del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triá...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons