Cerrar [X]

Deportes

Donarumma rechaza oferta de renovación del AC Milán

Redacción Deportes

jueves 15, junio 2017 - 2:31 pm

EFE

 

Donarumma es sin duda la nueva promesa en el fútbol italiano, incluso se le ha catalogado como el sucesor del eterno Buffón. El portero italiano finalizará su contrato en junio del 2018 y no renovará con el club ‘rossonero’. Así lo informó el director general del Milán, Marco Fassone.

publicidad

“La decisión es definitiva. Pensamos que era un pilar para construir”, señaló el dirigente. acerca del futuro de la joven promesa.  Ha sido el jugador quién ha expresado que no desea seguir en el club. Donarumma aún podía seguir brillando en Milán, que con los nuevos dueños chinos, promete volver a los primeros planos, para ser ese club ganador que era antes.

También su representante Mino Raiola quién también es representante de jugadores como Pogaba e Ibrahimovic, esta detrás de la decisión, que sin duda ha sorprendido a los aficionados ‘rossoneros’


Ante el interés de clubes como el Manchester City la Juventus para sustituir a Buffón y hasta el Real Madrid, estaría pensando en dejar Milán para brillar en otro club y ganar títulos. Pero el Real Madrid estaría pensando en atar a la promesa, para que el italiano sea el nuevo referente en la portería merengue, durante muchos años. 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué tenía guardado Messi en las medias?

El delantero argentino Lionel Messi anotó su gol 100 en Champions League durante el cotejo entre …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona sigue imparable en Champions

El Barcelona goleó 3-1 a un correoso Olympiacos griego este miércoles en un partido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.