Cerrar [X]

Ultima Hora

Dos argentinos y un chileno se fugan de cárcel boliviana

EFE

sábado 23, julio 2016 - 12:39 pm

Dos presos argentinos y un chileno se fugaron en horas de la madrugada de hoy por el techo de una cárcel de la ciudad boliviana de Cochabamba , informó la Policía.

El jefe de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, dijo a los medios que se puso en marcha un plan para volver a capturar a los argentinos Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y al chileno Matías Iván Urbina Molina (22).

Los tres estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba desde mayo pasado acusados de “robo agravado”. En otro caso, las autoridades bolivianas informaron horas antes de un intento de fuga el viernes frustrado por la Policía de dos reclusos de nacionalidad chilena, que son hermanos.

publicidad

Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz saltaron el viernes de una camioneta policial en la ciudad de Santa Cruz (este) cuando eran trasladados a un penal, pero fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.