Cerrar [X]

Deportes

Dos cornadas al Metapán

Luis Balcáceres

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

Firpo no dejó ir intacto al Metapán en su visita al Sergio Torres y le clavó dos cornadas que dejaron muy herido al jaguar para el partido de vuelta en el estadio Jorge “Calero” Suárez el próximo fin de semana.

Metapán comenzó con buena transición de pelota, pero Firpo logró sacudir la presión y dominar el partido pero sin tener ocasiones claras.

Cuando el primer tiempo agonizaba, los pamperos se adelantaron en el marcador por intervención de César González al minuto 45+2’

publicidad

En la segunda parte, Isidro Metapán tuvo mayor volumen de fútbol que los locales, a tal punto que adelantaron líneas en busca del empate, pero la estrategia se quebró cuando el venezolano Pierre Pluchino aprovechó el espacio generado por la defensa jaguar y puso el 2-0 al 76’

Cuando Firpo trataba de finiquitar el encuentro, Metapan logró el descuento en el último suspiro (90+1’) con un disparo potente del jamaiquino Romero Parkes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.