Cerrar [X]

Nacionales

Dos doble homicidios entre hechos violentos en las últimas horas

Reacción Web-DEM

domingo 26, noviembre 2017 - 8:56 pm

Escena en la Avenida Bernal, San Salvador, donde un hombre fue acribillado y otro herido en un ataque armado de hombres a bordo de una motocicleta. Cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta dos doble homicidios ocurridos en diferentes ataques armados en las últimas horas.

En el primero de los ataques reportan la muerte de dos presuntos pandilleros que se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Teshcal, en Izalco, Sonsonate.

publicidad

El segundo hecho violento con que se salda con dos fallecidos se reporta en el cantón Los Nances, en Ahuachapán. De este crímen las autoridades no brindan detalles, se desconoce si se trata de mujeres u hombres.

En San Salvador las autoridades también reportan dos tiroteos: en el primero un hombre, de quien se desconoce su identidad, fue herido tras una balacera en el sector de La Campana, cerca de la Plaza Salvador del Mundo. Fuentes policiales indican se se trató de una persecución.

En otro hecho, esta noche un hombre murió tras ser acribillado en la Avenida Bernal y Calle Motocross. Según el reporte de las autoridades dos sujetos abordo de una motocicleta interceptaron a la víctima cuando regresaba de una actividad deportiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a vigilante en mercado La Tiendona

Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a motorista dentro de microbús en Mejicanos

Un motorista de la ruta 33-B fue asesinado la tarde de este sábado 19 de mayo. …

MÁS INFORMACIÓN
Presentarán plan para retirar vallas de derechos de vía

Tras sostener una reunión entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y empresas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.