Cerrar [X]

Deportes

Dos grandes de oriente se enfrentan hoy en el Cuscatlán

Justin Mena

jueves 3, mayo 2018 - 12:00 am

Dos a cero. Así está la serie entre el escudo rojiazul y el negronaranja. El pasado 18 de febrero, Águila se impuso ante Firpo con un contundente 3-0 en el “Barraza” y, el 14 de abril, los emplumados volvieron a ganar 1-2 a los usulutecos en el estadio Sergio Torres Rivera.

Águila confía en que su actual punta de lanza, Javier Lezcano, embista con su racha goleadora a los toros en el partido de ida de los cuartos que enfrentará a los titanes de oriente en el Cuscatlán, siendo los pamperos los locales.

Tras el último encuentro, Firpo debe reconsiderar el orden del tablero, evitando el paso de Lezcano y dejando avanzar a sus propios elementos para hacerse con el pase para las semifinales.

publicidad

Sin embargo, ninguno está dispuesto a ceder, ya que Firpo necesita un gane contundente para avanzar; caso contrario, Águila está favorecido por su posición en la tabla, al haber quedado cuarto, un escaño arriba de Luis Ángel Firpo.

Los toros necesitan afianzar el resultado en la ida para luego escudarse ante el empuje de su rival en la vuelta, aunque los emplumados tiene a su favor la ventaja deportiva, tras conseguir 33 puntos, por lo que un empate en ambos juegos les daría el pase.


Hoy en el Custatlán el escudo debe atacar y el cazador atrincherarse, de eso depende el pase a semifinales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.