Cerrar [X]

Nacionales

Dos jóvenes no están ligados a agresiones

Yessica Espinoza

martes 16, mayo 2017 - 12:01 am

La Fiscalía acusó a un menor de edad de las agresiones. / FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que dos de los tres jóvenes señalados, supuestamente, de agredir sexualmente a cuatro enfermeras en la colonia Montreal de Mejicanos, fueron liberados de los cargos debido a que no se les comprobó participación en los hechos.

“Hay otros dos involucrados a los que únicamente se les estaba atribuyendo el delito de resistencia y lastimosamente no se pudo  establecer que ellos tuvieran una vinculación en el caso de las agresiones sexuales hacia las víctimas, así que en su debido momento saldrán en libertad”, explicó el fiscal.

publicidad

La madre de uno de los jóvenes liberados relató que la Policía Nacional Civil lo sacó por la fuerza de la casa sin mayor explicación. “Yo me opuse a que se lo llevaran cómo es eso, si me lo están sacando de la casa, ¿por qué? les dije, ¿por qué me lo llevan, de qué me lo acusan?, no me contestaron nada solo me tildaron de alcahueta”, dijo la madre tras asegurar que su hijo estaba con ella cuando se suscitaron los hechos.

El Ministerio Público presentó la acusación contra uno de los menores por los delitos de agresión sexual, robo agravado y privación de libertad de las cuatro mujeres.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 37 % de enfermedades de corazón las causa el tabaco

El 37 % de enfermedades del corazón son causadas por el consumo de tabaco según reveló …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan campaña para disminuir consumo de tabaco en el país

El Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) presentó, esta mañana, su campaña de prevención: Si fumas …

MÁS INFORMACIÓN
Minsal recibe 3,000 frascos de medicamentos para hemofílicos

El Ministerio de Salud Pública (Minsal) informó que han recibido 3,000 frascos de factor VIII, medicamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.