Cerrar [X]

Deportes

Dos jugadores de Alianza FC lesionados por ataque de fans del Olimpia

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 7:47 pm

El autobús que transportaba a la plantilla de Alianza FC desde su hotel al estadio Nacional de Tegucigalpa fue atacado esta tarde por hinchas de C.D. Olimpia, dejando como resultado dos jugadores albos lesionados, según informó el club salvadoreño en sus redes sociales.

Los heridos por el ataque son Herbert Sosa y Rudi Batres. Uno de los jugadores albos publicó el video del momento exacto cuando un proyectil impactó con el autobús e hirió a los mencionados.


Pero este episodio no fue el único de violencia contra Alianza. Más temprano, dos buses con aficionados de Alianza FC también fueron atacados, al parecer, por otro grupo de fanáticos de Olimpia cuando ingresaban a Tegucigalpa.

Según narran algunos testigos, la situación se produjo cuando los autobuses se detuvieron debido al tráfico de esa zona, pero afortunadamente no se reportaron heridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.