Cerrar [X]

Nacionales

Dos lesionados tras avioneta estrellada en Las Cañas

Redacción DEM

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

Los heridos fueron trasladados al hospital militar. / Ó. Machón

Dos personas resultaron lesionadas ayer luego de que una avioneta, tipo Tomahawk, sufriera desperfectos mecánicos y se estrellara sobre el río Las Cañas, en Tonacatepeque, San Salvador.

Los lesionados fueron identificados como el instructor Carlos Osorio y el alumno Daniel Quintanilla, confirmó la Autoridad de Aviación Civil, ayer en la mañana, a través de su cuenta de la red social Twitter.

publicidad

La aeronave, matrícula YS335PE, salió del aeropuerto internacional de Ilopango, unas cuatro millas al norte de donde fue el accidente. Hasta ayer, las autoridades no habían especificado qué tipo de desperfectos mecánicos sufrió la avioneta.

La Fuerza Armada de El Salvador informó que efectivos de la Fuerza Aéra rescataron al personal de la Escuela de Aviación Civil “Charlie Triple Alfa” y fueron traslasdados al hospital militar para verificar su estado de salud. Al cierre de esta nota se desconocía la gravedad de los golpes.


En 2016, El Paisnal fue el escenario de un accidente similar donde los dos ocupantes perdieron la vida. En esa ocasión, las víctimas mortales fueron identificadas como la salvadoreña Silvia Garay  y George Anthony Cardona, de nacionalidad hondureña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.