Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos menores de edad son asesinados en Usulután

EFE

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 5, Octubre 2016 | 6:00 pm

homicidio-usulutan

Fotografía archivo Diario El Mundo.

 

Dos menores de edad fueron asesinados hoy en una zona rural, en circunstancias no esclarecidas por las autoridades, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

publicidad

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Ronaldo B. y Eduardo H., de 17 y 16 años, respectivamente, fueron encontrados en la localidad de Santiago de María, departamento de Usulután.

El ente no detalló si los ultimados pertenecían a pandillas o si el crimen fue perpetrado por las estructuras de la zona. La Mara Salvatrucha (MS13), Barrio 18 y otras minoritarias son acusadas de mantener los índices de violencia que sitúan a este país entre los más peligrosos del mundo.

Entre enero y septiembre de 2016, El Salvador acumuló 4.181 asesinatos (unos 15 diarios), con lo que se convierte en el segundo año más violento de la historia , solo superado por el 2015.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons