Nacionales

Dos muertos en choque en redondel Integración

Enrique García

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 am

El conductor del camión se dio a la fuga. / DEM

El choque de un camión y un microbús dejó dos muertos la noche del sábado en el desvío de la carretera de Oro y Calle a Mariona, en el sector del redondel Integración, en jurisdicción de Apopa, confirmó Comandos de Salvamento.

Según la versión policial, el camión hacía una maniobra indebida lo que generó el aparatoso choque. A este se le suma que las víctimas se conducían a excesiva velocidad, según el informe policial

publicidad

José Matías Orellana, de 40 años y Oscar Armando Pérez, de 29, este último conductor del microbús placas 306 755, fallecieron tras la colisión.

La tragedia ocurrió la noche del sábado. Supuestamente la oscuridad afectó la visión del conductor del microbús, que no pudo frenar, impactando violentamente contra el camión utilizado para transporte de materiales de construcción.


Los cadáveres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, mientras que el motorista del pesado vehículo, se dio a la fuga, aseguró la Policía de Tránsito. Sería acusado de homicidio culposo.

Socorristas de Comandos, recuperaron los cuerpos que presentaban traumatismos múltiples. Las víctimas, fueron identificados por familiares.

 

Otro caso

En otro accidente, al menos nueve pasajeros de un microbús de la ruta 152 sufrieron golpes, sufrieron golpes, tras volcar la unidad en la intersección de la  7a Avenida Norte y 7a Calle Poniente, de la ciudad de Santa Tecla. Un choque contra un automóvil originó el accidente la madrugada del domingo, confirmó la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

13 pasajeros lesionados en accidente de autobús

Al menos 13 pasajeros lesionados dejó un accidente de un bus de la ruta 182 que …

MÁS INFORMACIÓN
Muere conductor en carretera a Metapán

Un grave accidente de tránsito causó la muerte de un conductor mientras que su hijo sufrió …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 238 fallecidos en motocicletas en ocho meses

Un motociclista resultó gravemente golpeado mientras  su acompañante murió tras estrellar su motocicleta contra la parte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.