Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos muertos tras tiroteo al interior de Ruta 44

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Martes 1, Septiembre 2015 | 10:56 am

homicidio-bus

 

Un tiroteo se registró hoy en el interior de una unidad de transporte de la Ruta 44, dejando como saldo la muerte de dos hombres. El hecho ocurrió en las cercanías de la Universidad de El Salvador, específicamente en la parada del Colegio Ricaldone. La PNC aún realiza investigaciones sobre lo sucedido.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR), reportó el homicidio de un menor de edad en el cantón Santa Rosa Acacalco de Ahuacahpán. La víctima, de 14 años, fue identificada como René Alexander L., y fue ultimado con arma de fuego.

publicidad

Mientras tanto, en Sonsonate, la FGR reportó el levantamiento el cadaver de  José Samael Arias Borja de 34 años. Las autoridades reportaron que el hombre era pandillero de la MS.

En el Oriente del país, se registró el asesinato de un hombre. La víctima, identificada como José Atilio Beltrán, tenía 39 años.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons