Cerrar [X]

Nacionales

Dos mujeres asesinadas dentro de taquería en Nuevo Lourdes

Redacción web / DEM

sábado 31, marzo 2018 - 10:55 am


Un doble homicidio se registró hoy en la calle principal de la colonia Nuevo Lourdes, en Colón, La Libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las dos mujeres se encontraban en la segunda planta de una taquería, ubicada en dicho lugar, cuando fueron atacadas en horas de la madrugada por dos hombres desde un autómovil color gris. Fiscales de turno de Santa Tecla, se encuentran procesando la escena de este doble crimen.

Las identidades de las mujeres, de aproximadamente 24 y 34 años, no han sido brindadas por las autoridades, hasta el cierre de esta nota.

publicidad

La FGR también reportó otro homicidio, este sábado en la colonia Santa Elena de Jucuapa, Usulután. La víctima es un hombre, cuyo cuerpo presenta lesiones de arma de fuego

Otro asesinato se registró en el cantón Santa Rosa de San Ignacio, Chalatenango, donde fue asesinado un joven que se dedicaba a vender dulces en


Además, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, se ha reportado otro feminicidio en el cantón Buenos Aires, kilómetro 20  de la carretera Panamericana. En este mismo municipio, en horas de la tarde se localizó un cadáver dentro de una bolsa en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El cambio de Zully Rodríguez conquista a los españoles y hondureños

La presentadora de Pizarrón Deportivo, Zully Rodríguez, se atrevió a cambiar desde hace unos meses. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Medio pone en juicio la veracidad del sorteo de semifinales de la Champions

El diario online deportido, AS, pone en juicio la veracidad del sorte de semifinales de la …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es lo que costará la firma de Messi al Barcelona Tal parece que está más próxima la renovación que nunca

  Lionel Messi podría estar próximo a renovar con el F.C. Barcelona muy pronto, al menos es lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.