Cerrar [X]

Deportes

Dos mujeres más involucradas en escándalo de violación de Cristiano

Redacción Deportes

miércoles 10, octubre 2018 - 12:19 pm

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus / AFP

Leslie Stovall, abogada que representa a Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en Las Vegas en 2009, ha asegurado al ‘Daily Mail’ que una segunda mujer ha contactado con ellos denunciando que también había sido presuntamente violada por Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus.

El nuevo caso de supuesta violación de parte de Cristiano Ronaldo se remonta a 2005 cuando el astro portugués fue acusado por violación a una joven en la ciudad de Londres. En aquellos años el jugador de Portugal era parte del Manchester United, el caso se suspendió debido a falta de pruebas.

publicidad

Stovall, ha avanzado que proporcionará información sobre esta segunda acusación a la policía de Las Vegas, que ya ha reabierto la investigación de 2009 que involucra a Mayorga. No obstante, como era previsible, se negó a dar el nombre de la presunta víctima.

Para profundizar en la crisis, el ‘Daily Mail’ afirma que existe una tercera víctima quien esa misma noche denunció que fue abusada por Cristiano Ronaldo y su primo, justo después que lo habría hecho con la primera mujer en Londres. Sin embargo, retiró los cargos.


Pero según diario AS de España, la abogada Stovall trabaja en poder contactar con la tercera víctima para tomar su testimonio el cual será usado en contra del cinco veces Balón de Oro. ¿En qué parará esta polémica?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina rescató un empate ante Limeño

Municipal Limeño enfrentaba al Pasquina con la misión de reponerse a la goleada de 4-0 que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.