Cerrar [X]

Nacionales

Dos mujeres policías se suicidan en menos de 24 horas

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García.

lunes 1, enero 2018 - 8:31 am


Las autoridades han reportado que dos mujeres policías se suicidaron en las últimas horas. El primer caso ocurrió anoche en la subdelegación de Mejicanos, donde Lorena Beatriz Hernández se quitó la vida. Ella estaba destacada en el sistema de emergencias 911.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, según las investigaciones iniciales, Hernández sostenía una relación sentimental con otro agente de la misma unidad, quien tiene esposa e hijos, y ella se habría matado luego de tener una discusión con su pareja.

Mientras que esta mañana fue reportada la muerte de otra agente policial, identificada como María Cristina Maldonado González, quien fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la colonia Bosques de La Paz, en Ilopango, en San Salvador

publicidad

Según la información policial, Maldonado, quien estaba destacada en la delegación San Salvador Centro, también decidió quitarse la vida. Junto a su cadáver fue encontrada el arma de fuego que habría utilizado para matarse, agregó la Policía.

Las autoridades se encuentran investigando ambos casos, para determinar las causas que llevaron a las mujeres a suicidarse.


Tras lo sucedido, la PNC lamentó la muerte de las dos policías y aseguró que un total de 33 psicólogos están destacados en diferentes áreas de la corporación policial para brindar atención permanente  a los agentes policiales y su grupo familiar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten una demanda de GANA en contra del escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió una de las demandas presentadas por el partido Gran Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.