Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos pandilleros muertos tras enfrentarse a la policía en Izalco

Redacción Web-DEM

Domingo 17, Julio 2016 - 7:41 pm

Homicidio-PNC

Foto archivo DEM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron esta tarde a un grupo de delincuentes que mantenían un punto de asalto en el Cantón Piedras Pachas, en Izalco, Sonsonate.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, usuarios del transporte colectivo denunciaron que un grupo de cinco delincuentes de la Pandilla 18, asaltaban a los transeúntes en la parada de buses ubicada en el caserío Los Chamul.

publicidad

Al ser abordados por un grupo de agentes de la PNC, los delincuentes habrían respondido con disparos. En el tiroteo dos de los presuntos atacantes murieron y el resto huyó del lugar.

Fiscalía reporta intercambio de disparos entre policía y delincuentes. Dos pandilleros resultaron fallecidos en Izalco, Sonsonate

Luego del ataque las autoridades confirmaron que en el sitio incautaron un arma de fabricación artesanal, una escopeta calibre 12 milímetros y munición para ambas armas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons