Cerrar [X]

Deportes

Dos playas salvadoreñas serán sede de cuadrangular de fútbol playa

EFE

jueves 20, julio 2017 - 11:18 am

Ocho equipos de la liga de fútbol playa de El Salvador disputarán en los próximos días dos cuadrangulares previas al inicio del torneo oficial, informaron hoy las autoridades del balompié local.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) detalló que las cuadrangulares se disputarán en las playas de la Barra de Santiago (suroeste) y El Tamarindo (sudeste) entre el 21 y 22 de julio próximos.

El técnico de la selección de esta modalidad, Rudis Gallo, “expresó que los eventos se realizarán con la finalidad de activar los sectores previo al inició de la Liga Nacional de Fútbol Playa”, programada para comenzar en agosto, añadió la fuente en un comunicado.

publicidad

En la actualidad, la selección de fútbol playa es una de las más estimadas por la afición salvadoreña, por el origen humilde de la mayoría de sus miembros y los logros que han obtenido en los últimos años.

Entre su palmarés destacan un campeonato de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) en México en 2009 y el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Rávena 2011.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS, por la clasificación a cuartos

Después de romper una sequía de casi seis años sin ganar en un torneo de Concacaf …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
El tigre no perdona

Los tigrillos tuvieron que remontar un gol de camerino del Pérez Zeledón. El equipo salvadoreño l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.