Cerrar [X]

Nacionales

Dos reos lesionados tras detonación de granada en penal de Ciudad Barrios

Redacción Web-DEM

viernes 24, marzo 2017 - 7:14 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

En la madruga de este viernes, se reportó la detonación de una granada al interior del penal de Ciudad Barrios, en el sector 1, de acuerdo con el informe brindado por las autoridades.

publicidad

De este hecho, dos reos resultaron lesionados, cuyos nombres responden a: Wilson Tejada Eraza, quien resultó con lesiones en el cráneo y brazo derecho. El segundo lesionado fue Marlon Vladimir Santamaría, cuyas heridas fueron localizadas en el cráneo y cuello.

Este percance surgió luego que a los reos que resultaron con lesiones, les lanzaran la granada mientras se encontraban en su celda. Según los reportes prelimares, los atacantes habrían cortado los barrotes de la celda para cometer el hecho.


La información fue confirmada por la Dirección General de Centros Penales (DGCP), quienes a través de Twiiter informaron que se encuentran realizando las acciones correspondientes, las cuales se darán a conocer en su momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.