Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos salvadoreños condenados a ocho años de cárcel por robo agravado

EFE

Lunes 18, Abril 2016 - 6:16 pm

Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

 

Dos salvadoreños fueron condenados hoy por el delito de robo agravado en perjuicio de una persona, por el Juzgado Trece de Paz de San Salvador, informó una fuente judicial.

publicidad

Los implicados fueron identificados como Néstor Hugo Martínez Gamero, de 19 años de edad, y Orlando Salvador Álvarez López, de 20 años, explicó el Centro Judicial Isidro Menéndez, que agrupa a los tribunales.

“El pasado 8 de febrero la víctima se conducía sobre la Avenida Bernal en Salvador, cuando al realizar un alto fue atacado por los dos sujetos, quienes vestidos de mujer, le robaron el automóvil”, relató la fuente.

El ente fiscal agregó que “minutos después los condenados y el vehículo fueron localizados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes los capturaron y los entregaron a los autoridades correspondientes”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons