Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Dos soldados mueren en ataque armado en Terminal de Oriente

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 21, Junio 2015 | 2:19 pm

FOTO: Diario El Mundo

Dos elementos de la Fuerza Armada fueron asesinados este domingo por presuntos pandilleros mientras brindaban seguridad en las cercanías de la Terminal de Oriente frente a la estación Fenaldesal del SITRAMSS.

Tras el ataque, la Policía Nacional Civil (PNC), así como la Fuerza Armada montó un fuerte operativo en la Comunidad La Chacra de la capital, al conocerse que fueron tres pandilleros los autores del hecho quienes huyeron en un vehículo de color azul, que se presume es el mismo que se accidentó en el Bulevar Venezuela.

Los dos militares asesinados fueron identificados como José Jaime Henríquez Ayala y José Otoniel Perlera. Uno de ellos falleció al instante del ataque y el otro falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

publicidad

Según la versión de un testigo, uno de los pandilleros se había hecho pasar por indigente para aproximarse a los soldados, sin despertar alarma en ellos. Tras disparar a quema ropa, el sujeto corrió hacia un vehículo que lo esperaba unos metros adelante.

Hasta el cierre de esta nota, ya eran seis las capturas que habían hecho efectivas, mientras los efectivos de seguridad se trasladaban a la Colonia Santa Marta de San Jacinto donde informaciones indicaron que los presuntos homicidas huyeron.

La información está aún en desarrollo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Dejen la tentación de enriquecerse por la política”

Diana Negroponte, una inglesa estadounidense que dice pasar mucho tiempo en la comunidad La Chacra como …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a dos soldados en ataque planificado en terminal de Oriente

Una cámara instalada en la Terminal de Oriente captó a los homicidas huyendo con las pistolas en l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons