Cerrar [X]

Política

Dos versiones sobre el caso de Rodríguez

Yolanda Magaña

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Sidney Blanco aseguró que en la investigación del patrimonio del exsecretario de asuntos jurídicos, Luis Mario Rodríguez, el exfuncionario presentó constancias de una donación de $30,000 de una persona y otra constancia de un ingreso de $50,000 en concepto de servicios profesionales.

“Los funcionarios debemos ser muy cuidadosos a la hora de tener relaciones con actividades que produzcan ingresos”, afirmó Blanco, quien señaló que estos ingresos no fueron reportados a Hacienda.

Consultado al respecto, Rodríguez dijo desconocer las afirmaciones del magistrado. “Los servicios profesionales prestados a diferentes empresas cuando dejé el respectivo cargo público, tanto en El Salvador como en el exterior, e ingresos que obtuve fueron declarados y además se pagaron los respectivos impuestos”, aseguró. El exfuncionario explicó que fue él quien pidió que se conociera su caso y que no pidió prórroga.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.