Cerrar [X]

Empresarial

Dove consiente la belleza real

domingo 15, febrero 2015 - 6:02 pm

Cortesía

Cortesía

Dove, la marca para el cuidado personal de Unilever, convocó  a las mujeres salvadoreñas y consumidoras en general de la marca, a conocer su portafolio completo de productos a través del concepto “Dove Spa”, un lugar donde podrán disfrutar de una experiencia que les ayudará a conseguir  una piel y cabello saludable.

“En el ‘Dove Spa’ ubicado en el centro comercial Galerías tendremos una dermatóloga  que hará un diagnóstico completamente gratis, y ofrecerá las recomendaciones del producto, idóneas para el cuidado de su piel” detalló Mónica Isaza, encargada de Dove cabello y jabones para Centro América.

publicidad

El “Dove Spa” ha sido creado con el  objetivo de realzar la belleza de las mujeres, y se trata de un lugar donde ellas podrán recibir un diagnóstico de cabello gratis realizado por una dermatóloga experta.

La permanencia del ‘Dove Spa’ será de cinco fechas que serán previamente anunciadas, la primera de éstas se realizó el pasado viernes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modelo de anuncio “racista” de Dove rompe el silencio

La joven modelo negra que salía en la publicidad de la marca de cosméticos Dove, considerada …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el anuncio catalogado como “racista” de la marca Dove

La marca de cosméticos Dove, propiedad del grupo holandés Unilever, se ha disculpado tras haber difundido …

MÁS INFORMACIÓN
Dove promueve educación sobre autoestima

Unilever, con su marca Dove, introdujo al país la iniciativa de brindar educación sobre autoestima a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.