Cerrar [X]

Economía

Dove promete ser aliado de mujeres que se preocupan por la edad

Pablo Corozo

Martes 26, Abril 2016 - 12:00 am

DOVE-Paola-AgredaDove y Unilever lanzaron la campaña “How old are you?” (¿Cuántos años tienes?)  cuya finalidad es reforzar y fomentar en las mujeres  la confianza y autoestima dando a conocer el mensaje de que la belleza la traen los años.

Paola Ágreda, gerente de marca de Dove, dijo que la campaña busca construir de nuevo esa relación sana entre la edad y la belleza. “Como todos los años Dove trabaja detrás de estos temas (confianza y autoestima), no solo con campañas, sino con actividades que se dirigen a niñas y mujeres de todo el mundo para fortalecer su autoestima y que se sientan realmente bellas”, explicó.

Las salvadoreñas que deseen conocer la campaña pueden ingresar a las redes sociales de Dove o a su página oficial www.mujeresdove.com donde podrán escuchar mensajes que invitan a perder el miedo por el correr de los años. La campaña está basada en un estudio realizado en los cinco continentes a mujeres que oscilan entre los 18 y 64 años, quienes dejaron al descubierto su preocupación por la edad.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.