Cerrar [X]

Deportes

Dragón comienza a reaccionar

Hermes Ibarra

Martes 14, Junio 2016 - 12:00 am

dragon

Dragón ya piensa en el torneo Apertura 2016. /DEM

El técnico nacional, Omar Sevilla, tendrá en los próximos días la difícil misión de reforzar un equipo que quedó diezmado por la ida de al menos seis jugadores fundamentales que contribuyeron a la consecución del campeonato en el torneo Clausura 2016.

La operación de reconstrucción de la plantilla tal parece que comenzará el próximo 22 de junio, día en que arribarán al país los argentinos Álvaro Veliz, Joel Perucci y Maxi Morales para someterse a una prueba, según informó el equipo verdolaga a través de sus redes sociales.

publicidad

De la misma forma, el club oriental detalló que Mitchel Mercado, goleador de El Roble de Ilobasco de la Segunda División, y Junior Iglesias serían otros dos posibles refuerzos  para afrontar el campeonato local y la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se enfrentarán al Saprissa de Costa Rica y al Portland Timbers de Estados Unidos.

En otras declaraciones, Sevilla también refutó que es posible que al equipo dragoniano llegue un central colombiano para reforzar la defensa y un volante caribeño que se imponga en el medio campo, ya que todavía no se sabe si el brasileño Jackson de Oliveira seguirá con el club.


Entre las bajas que reporta el campeón nacional para el Apertura 2016, están: Alan Murialdo, Wilman Torres, Cristian Portillo, Manuel González, Gerson Serpas, Herbert Ulloa, Eli Serrano y Bladimir Hernández.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nelson Ancheta al rescate del campeón

El técnico que le dio un subcampeonato en el Clausura 2014 regresa al equipo mitológico con la mis...

MÁS INFORMACIÓN
El Dragón comienza a reaccionar

El cuadro escupefuego probará a tres jugadores argentinos para reforzar su plantilla en el próximo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.