Cerrar [X]

Deportes

Dragón destituye a su técnico Henry Vanegas

Astrid Mejía

jueves 14, septiembre 2017 - 4:29 pm

Henry Vanegas llegó ayer a despedirse el plantel dragoniano. /CORTESÍA FANÁTICOS

La directiva de C.D. Dragón rescindió contrato a su técnico, Henry Vanegas, luego de la derrota de 3-0 sufrida ante Luis Ángel Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera, resultado con el que el equipo mitológico se mantiene anclado en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con apenas siete puntos de 23 posibles.

Con la caída en Usulután ya son seis derrotas las que acumuló el equipo migueleño en el actual Apertura 2017, en el que solo ha podido sumar dos triunfos y un empate.

publicidad

“Henry Vanegas no continúa al frente del equipo, agradecemos por su trabajo y deseamos éxitos en su carrera”, publicó el equipo a través de sus redes sociales.

 


7
Puntos
Tiene Dragón de 27 posibles tras 9 jornadas. Y es penúltimo en la clasificación.

De esta forma, Vanegas se convierte en el tercer técnico en ser destituido de su cargo debido a los pobres resultados. Los primeros en ser separados fueron los uruguayos Jorge Casanova, en C.D. Águila, y Carlos Garabet Avedissian, en Sonsonate FC.

El profesor Vanegas asistió ayer al entreno del Dragón para despedirse de los jugadores con algunos de los cuales en marzo pasado consiguió el objetivo de mantener la categoría en el último suspiro tras ganarle al Águila.

La directiva se reunió ayer para buscar a su sustituto, pero no llegó a ningún acuerdo. Se espera que estos días dé la noticia de quién será el nuevo DT y se maneja que ser un nacional. El encuentro de mañana frente a Pasaquina lo dirigirá el auxiliar Santos Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.