Cerrar [X]

Deportes

Dragón goleó al Pasaquina

lunes 7, marzo 2016 - 12:00 am

DRAGON

De Oliveira marcó doblete de goles al Pasaquina./DEM.

El Dragón quemó a los burros del Pasaquina, al golearlos ayer por 3-0 en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.  Los mitológicos fueron efectivos de cara al gol para llevarse una victoria más al cierre de la fecha 11 del torneo Clausura 2016.

Los goles de los escupefuegos llevaron la firma del argentino Allan Murialdo a los 15 minutos de juego, mientras que el brasileño Jackson de Oliveira marcó un doblete de goles a los 35 y 42 minutos de la primera parte.

publicidad

Con el triunfo el Dragón llegó a 16 puntos y es quinto en el torneo. Pasquina mientras tanto, se quedó con 12 unidades en el noveno lugar, al cosechar su segunda derrota al hilo, su tercera al cierre de la primera vuelta del campeonato bajo el mando de Hugo Ovelar.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿A quiénes llama el Mágico “especímenes raros del fútbol”?

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) aprovechó el renombramiento de auditorio “Joseph Blatter” por “Héctor Palomo …

MÁS INFORMACIÓN
Regresa la máquina merengue

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.