Cerrar [X]

Deportes

Dragón le quema la corona al monarca nacional

lunes 10, agosto 2015 - 12:00 am

SANTA-TECLA-DRAGON

Dragón derrotó al campeón Santa Tecla. /DEM

Santa Tecla llegaba al “Barraza” con el mote de campeón y con un buen respaldo anímico luego de debutar con pie derecho en el torneo, pero el sinsabor que le había quedado al Dragón en la primera fecha, al perder in extremis el derbi capitalino con un penal polémico, pudo más y con 2-1 le hicieron temblar la corona al monarca del fútbol nacional.

Los “escupefuego” lograron sumar sus primeros tres puntos en casa en un partido marcado por las anotaciones desde la mancha penal y las expulsiones.

publicidad

El único que anotó cuando el balón estaba en movimiento fue el colombiano Héctor Lemus. Al minuto 4, le filtran una pelota a Gerson Serpas, el meta José Trinidad salió a arrollarlo, la bola queda suelta y apareció el cafetero en solitario para mandarla al fondo.

Los mitológicos continuaron dominando el partido y tuvieron algunas ocasiones para ampliar el marcador, pero faltó puntería.


Al 58’, Ricardo Ferreira recibe una falta dentro del área y el árbitro decreta penal. Él mismo se paró frente al balón, logrando la igualdad para los tecleños, pero tras celebrar frente al banquillo de los locales el referee decide expulsarlo con roja directa.

Por la misma vía, cayó el segundo gol para los locales, al 67’, por intermedio del portero Meme González. Al 90’ se fue expulsado Bladimir Osorio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agabeisi es el campeón de las Futuras estrellas

Los académicos vencieron 7 carreras por 1 a los Gigantes de Didelco, para llevarse la serie 3-0 y a...

MÁS INFORMACIÓN
El béisbol regresa este sábado a los diamantes

El béisbol salvadoreño en 2018 inicia a todo tren este día de Reyes, cuando la Academia …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla presenta a Líber Quiñones

El actual subcampeón del fútbol salvadoreño presentó este día en la sala de prensa del estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.