Cerrar [X]

Deportes

Dragón pierde la cabeza estando penúltimo en la acumulada

Astrid Mejía

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

Por segunda temporada consecutiva, C.D. Dragón está entre los candidatos fuertes a descender a Segunda División, al sacarle solo dos puntos de ventaja al último lugar en la tabla acumulada ocupado por Sonsonate, cuando solo restan dos jornadas para que caduque la fase regular del Clausura 2018.

Y parece que no aprendió la lección el año pasado, cuando su vecino Águila lo salvó del descenso, al tomar la decisión de despedir a su técnico, Diego Pizarro, pese a que había sido contratado para guiar un proyecto de cinco años, razón por la cual se reforzó con varios juveniles que conforman la selección Sub-21, como Marvin Márquez, Enrique Contreras, Isaí Aguilar, Derek Sánchez y Edwin Fuentes.

Pero una vez más el proyecto queda truncado como es costumbre en el fútbol salvadoreño. Ahora, los dos partidos restantes del equipo mitológico contra Alianza y Municipal Limeño serán dirigidos por el técnico auxiliar Santos Noel Rivera, según indicó el vicepresidente de Dragón, Walter Díaz.

publicidad

“Está separado del equipo. Hablaremos más tarde con él para ver a qué acuerdo llegamos porque todavía tiene contrato”, explicó. “Nadie del grupo ha manifestado un desacuerdo con él, pero en la cancha no se ven los resultados”, argumentó como la razón principal por la cual fue despedido.

La directiva espera que los jugadores levanten cabeza y pongan otra actitud con el cambio de técnico para buscar salvar la categoría.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.