Cerrar [X]

Deportes

Dragón quemó 2-0 al Juventud Indep.

lunes 26, octubre 2015 - 12:00 am

DRAGON

Dragón suma un triunfo en el Apertura. /DEM

El Dragón encontró el camino de la victoria tras vencer ayer en el estadio Juan Francisco Barraza al Juventud Independiente con marcador de  2-0.

A los escupefuegos les bastaron dos tantos en el primer tiempo para vencer al cuadro opicano, y conseguir así su quinto triunfo de la competencia. Los tres puntos le significaron al cuadro de Omar Sevilla ser séptimo puesto de la tabla con 22 puntos, al igual que el Santa Tecla.

publicidad

El encargado de abrir el marcador para los dragonianos fue Ricardo el “Chino” Orellana, tras una jugada individual de Willman Torres, quien arrastró marcadas para cederle a Orellana el balón, quien definió para el 1-0 a los 21 minutos.  El equipo migueleño aumentó a los 27’ con un gol más del brasileño Jackson de Oliveira. El gol llegó de un error defensivo del conjunto juventino, que Oliveira definió con potente remate que dejo sin chance al portero opicano. Dragón estuvo a punto a marcar el 3-0 con el juvenil Áxel López.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El uruguayo Jesús Toscanini no vendrá al Municipal Limeño

El delantero charrúa Jesús Toscanini, quien mantenía un acuerdo de palabra para jugar la próxima campaña con …

MÁS INFORMACIÓN
David Omar Sevilla: “El resultado no nos da confianza para relajarnos”

El míster de los mitológicos vaticinó una victoria ante el Juve, y le salió mejor de lo planeado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.