Cerrar [X]

Deportes

Dragón tendría casa club de lujo

Willian Martínez

Martes 28, Junio 2016 - 2:43 pm

Nueva-casa-club-DragonEl Dragón tiene en mente estrenar nueva casa club para el torneo Apertura 2016 en el fútbol nacional.  La posibilidad de mudarse una lujosa casa de concentración estaría en manos del comité denominado Mitológicos USA, que es conformado por aficionados salvadoreños radicados en la nación de las barras y las estrellas.

Mitológicos USA estarían financiando el alquiler la casa club que cuenta con seis habitaciones, cada una equipada con aire acondicionado, una amplia cocina, una pequeña piscina y un amplio patio engramado de servirá como un lugar de esparcimiento para los jugadores mitológicos que en ella habiten.

Casa-Club-Dragon

La casa club está ubicada en la ciudad de San Miguel, y solo se espera el aval de la junta directiva del equipo dragoniano para que sea habitada lo antes posible por los jugadores del CD Dragón. El inmueble sería un lugar cómodo de descanso para el platel del CD Dragón, quien también verá participación en la Liga de Campeones de al CONCACAF, en agosto próximo.

publicidad

Héctor Sorto, presidente del equipo no descartó la posibilidad de mudarse a la casa club que está proponiendo Mitológicos USA, pero espera tener más claro la forma en que se administrará el inmueble y el tiempo de contrato.

Dragon-casa-club




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.