Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Drake coqueteando con Nicki Minaj?

Redacción Web-DEM

sábado 7, enero 2017 - 10:18 am

Fotografía tomada de E!

 

Drake parece ser el hombre del momento. Todo comenzó cuando declaró su amor por Rihanna y aunque no fue correspondido, encontró consuelo en la sexy, Jennifer López con quien se le vincula sentimentalmente.

publicidad

Pese a que ninguno ha comprobado el posible romance, las fotos que han publicado en sus redes personales hablan por sí solas. Sin embargo, un nuevo acontecimiento se suma a este triángulo amoroso, donde figura la rapera, Nicki Minaj.

Minaj acaba de terminar su relación con Meek Mill y no dudo en dejar claro que está soltera, “para Para confirmar, sí estoy soltera. Enfocándome en mi trabajo y ansiosa por compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un Nuevo Año bendecido. Los amo”, comentó la cantante.


¿Qué tiene que ver Drake en todo esto? Según ha transcendido, el rapero le habría enviado unos mensajes de texto a Nicki al enterarse de su ruptura donde expresó su satisfacción por haber terminado con una relación que al parecer, era dañina.

Por fortuna, no hay peligro para JLo, ya que todo va viento en poca, según informó una fuente cercana. Sin embargo, es claro que existe una fuerte relación de amistad entre Drake y Nicki.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Bono recupera la voz y U2 continúa su gira

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.