Cerrar [X]

Deportes

Drogba desmiente rumores de su llegada al Chelsea como ayudante

EFE

Jueves 7, Enero 2016 - 11:12 am

Drogba

El delantero marfileño Didier Drogba. EFE/Archivo

El delantero marfileño Didier Drogba ha salido al paso de los rumores que lo relacionaban con el puesto de ayudante de Guus Hiddink en el banquillo del Chelsea, al asegurar que “todavía” no ha anunciado su retirada y que está “en negociaciones con el Montreal Impact” sobre su futuro.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la inminente incorporación de Drogba, de 37 años, quien la temporada pasada jugó en el conjunto canadiense, integrante de la MLS estadounidense, al cuerpo técnico del Chelsea.

publicidad

“Es encantador recibir todos estos mensajes, pero todavía no he anunciado mi retirada. Estoy en conversaciones con el Montreal Impact en relación a mi futuro”, escribió el marfileño en su cuenta en la red social Twitter.

De anunciar su retiro en los próximos días, el africano llegaría como mano derecha del holandés Guus Hiddink en el banquillo del Chelsea, conjunto en el que jugó durante nueve temporadas (2004-2012 y 2014/2015).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Drogba llega a Montreal en plan súper estrella

El jugador internacional de 37 años ha firmado un contrato con el Impact por 18 meses y $3 mills. ...

MÁS INFORMACIÓN
Yaya Touré, por tercera vez mejor jugador africano del año

Yaya Touré, de 30 años, ha aventajado en las votaciones a su compatriota Didier Drogba (Galatasar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons