Cerrar [X]

Sin categoría

DUI deja de funcionar para cobro de subsidio de gas

Redacción DEM

Martes 5, Enero 2016 - 4:57 pm

gas-subsidio

DEM

 

El Ministerio de Economía (MINEC), ante la queja de usuarios que no han podido hacer efectivo el subsidio al gas, ha comunicado que desde el 31 de diciembre, solo quienes tengan la tarjeta solidaria, podrán hacer uso de este beneficio ya que se ha completado el proceso que inició en junio.

publicidad

El anuncio se hizo este marte y además, la institución, informó que solo las nuevas personas que soliciten el subsidio, podrán adquirirlo con su Documento Único de Identidad, mientras se emite su tarjeta solidaria.

El MINEC comunicó que, de los 34,017 nuevos beneficiarios, solo 14,508 han retirado su nueva tarjeta y que queda pendiente la entrega 19,509 tarjetas más. Con esta iniciativa la institución pretende reducir las denuncias de robo del subsidio.


El Ministerio ha recibido más de 600 denuncias a causa del robo del subsidio. Las autoridades dijeron que prevén finalizar la entrega de tarjetas solidarias en febrero de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN
Fallo eléctrico de varias horas afecta al principal aeropuerto de Panamá

Un fallo eléctrico afectó hoy al aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá, lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.