Cerrar [X]

Entretenimiento

Dulce María no planea (aún) dar el salto al mercado anglosajón 

Bangshowbiz

Lunes 3, Julio 2017 - 2:11 pm

Fotografía: Agencias

A la cantante no le interesa probar suerte con temas en inglés para ampliar su mercado al margen de puntuales colaboraciones con otros artistas

Pese a que su música y su legión de fans traspasan fronteras, llegando a países tan lejanos de su México natal como Serbia o Rumanía, Dulce María no tiene en mente seguir el ejemplo de otros artistas latinos que han optado por cantar sus temas exclusivamente en inglés, o en inglés y español, para ampliar su mercado potencial.

publicidad

En el caso de la excomponente de RBD, prefiere limitarse a realizar puntuales incursiones en otros idiomas -como la colaboración que realizó con el famoso Joe Jonas en ‘See No More’-, aunque sin cerrarse ninguna puerta de cara al futuro.

“Ahorita solamente en español, no hay planes de volver a cantar en portugués, aunque igual y más adelante, no lo sé. Tal vez en inglés como lo he hecho con Akon y Joe Jonas, pero ahorita estoy dedicada al cien por ciento a la promoción de este disco, y por el momento no hay otros planes, pero mientras la música nos una, seguiré. Tal vez más adelante cante en otro idioma, sería interesante”, adelanta en una entrevista a Estilo DF.

Al margen de su participación en la película ‘Más allá de la herencia’, que encierra un fuerte mensaje sobre la importancia de preservar los océanos y el daño que provoca los vertidos de plástico, la artista no está interesada en retomar su faceta interpretativa tras dar vida a la antagonista de la novela ‘Corazón que miente’.

“La verdad no sé cuándo se estrena la cinta. Mientras tanto, voy a seguir componiendo. Hice telenovela el año pasado y si llega un proyecto, tal vez lo piense, aunque es un poco difícil compaginar la música y la novela”, se justifica.

Por el momento, los planes de la cantante pasan por continuar adelante con la promoción del nuevo sencillo de su disco, ‘Rompecorazones’, y los conciertos que tiene fijados para este verano en el marco de su gira DM World Tour.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons