Cerrar [X]

Entretenimiento

Dunkerque desembarca en la taquilla salvadoreña

Carmen Lemus

jueves 27, julio 2017 - 12:00 am

Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman, Interstellar, Inception entre otras, vuelve con “Dunkerque” para convertirlo en otro éxito taquillero que está basado en hechos reales suscitados durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta con un elenco estelar compuesto por Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y Harry Styles (cantante de One Direction) para nombrar algunos.

El filme ha sido elogiado por su cinematografía, sonido, dirección, actuación y algunos críticos sugieren que posiblemente sea una de las mejores películas del género de guerra en la historia y sin lugar a dudas de las mejores películas de Nolan hasta el momento.

La cinta narra como, en plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. Acá se detalla todo sobre la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

publicidad

 

Amityville: El Despertar


Belle, su hermana pequeña  y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

 

3 Idiotas

Un grupo de amigos se embarcan en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.