Cerrar [X]

Deportes

Dustin Corea ya está con el cuadro tigrillo

Domingo 4, Enero 2015 - 10:34 pm

Dustin Corea ya está en FAS. /CORTESIA MAURICIO RIVAS

Dustin Corea ya está en FAS /CORTESIA MAURICIO RIVAS

El exjugador del Skive IK de Dinamarca, Dustin Corea se incorporó ayer al trabajo de pretemporada de Club Deportivo FAS, equipo que busca acabar con una sed de títulos de seis años en este Clausura 2015.

El cuadro tigrillo inició la preparación de cara al torneo venidero el pasado sábado de la mano de Agustín “la Chochera” Castillo y del nuevo preparador físico, el colombiano Carlos Villarreal.

publicidad

“Chochera” aún no ha podido completar el grupo con el que encarará este nuevo reto con la institución santaneca, pero de a poco se van sumando los refuerzos que ya había hecho oficiales días atrás. Su intención es llevar a FAS cuatro o cinco jugadores más, principalmente en la zona ofensiva.

La novedad en la práctica de ayer fue Dustin, un delantero en quien el estratega peruano ha depositado toda su confianza, tras la salida del argentino Gonzalo Mazzia y del nacional Léster Blanco.


Castillo define a Dustin como “un jugador rápido, un chico que viene con mucha ambición, solo tiene 22 años y posee muy buenas condiciones, esperamos que se pueda adaptar al grupo”, comentó el entrenador.

El otro delantero que regresa al fútbol nacional es Alejandro de la Cruz Bentos. Desde que “Chochera” llegó al banquillo tigrillo en el Apertura 2014 resintió mucho la ausencia del argentino.

“Si hay algo que me animó es que Alejandro regrese, después de recuperarse de su lesión se entrenó con nosotros y notaba que el nivel de él sigue siendo bueno. Creo que todavía tiene para dar”, estimó el jugador.

Sobre el papel que espera que haga su equipo en el Clausura 2015, esto dijo el DT: “Queremos estar en los puestos altos de la tabla, estar en la pelea. Todo jugador y técnico que llegue a FAS debe saber que la presión es alta. Esperemos que las cosas nos salgan bien”.

En cuanto a las bajas, serían ocho o nueve jugadores los que abandonen el plantel, según indicó Castillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matías Coloca: ¡Los colores son de todos los sexos!

El portero argentino de Club Deportivo FAS, Matías Coloca, dio un gran mensaje a los fanáticos …

MÁS INFORMACIÓN
Quiteño tendrá nuevo rostro

La primera fase de remodelación del estadio Óscar Quiteño costará unos 847 mil dólares....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.