Cerrar [X]

Deportes

Dybala habla nuevamente de Messi

Redacción Deportes

domingo 17, septiembre 2017 - 11:07 am

EFE

La “Joya”, Paulo Dybala habló hoy luego del gane de la Juventus contra el Sassuolo (1-3), en donde el argentino, lideró la victoria con un triplete y pidió que no lo compararan con su compatriota que juega para el Barcelona, Leonel Messi.

“Leo no tiene comparación. Él ha hecho historia realmente, ha hecho cosas que nadie había logrado hacer antes y ganó cinco Balones de Oro”, declaró, el “10” de la Juve, luego que le preguntarán sobre la frase “Jugar con Messi es difícil, también un placer” que dijo entre semana antes de jugar ante el Barcelona por la Champions.

publicidad

“Yo busco hacer mi historia solamente, si quieren hacer comparaciones, háganlas”, agregó, luego de enlazar su octavo en cuatro partidos con la “Vecchia Signora” y celebrar de una gran manera, su partido número cien con la rojiblanca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.