Cerrar [X]

Deportes

Dybala: “La historia del Juventus dice que siempre quiere ganarlo todo”

EFE

viernes 10, marzo 2017 - 4:57 pm

EFE

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala, que decidió con un gol de penalti en el minuto 97 el duelo de este viernes contra el Milan en la Serie A italiana (Primera División), aseguró que su club siempre quiere pelear para ganarlo todo.

“Hoy hemos dado una buena señal. Estamos luchando para ganarlo todo. La historia del Juventus dice que siempre quiere ganarlo todo pero no tenemos que ir de prisa”, dijo al finalizar el duelo de hoy en declaraciones recogidas por la cadena italiana “Sky Sport”.

publicidad

“Ahora pensamos en el partido del martes contra el Oporto”, agregó, refiriéndose al duelo de vuelta de la Liga de Campeones.

Por lo que atañe al gol de penalti marcado esta noche contra el Milan, que supuso el trigésimo primer triunfo consecutivo en casa para el Juventus, Dybala admitió que estaba tenso en el momento de rematarlo.


“Es un balón que pesa. Seguía con la decepción por el penalti que fallé en la Supercopa de Doha (Catar). No era fácil marcar ante un portero tan bueno. Pero lo rematé bien y el balón entró”, dijo.

Los futbolistas del Milan protestaron duramente al colegiado por la decisión de pitar un penalti en el minuto 95 pero Dybala señaló que también había sufrido uno en la primera mitad.

“En la primera mitad sufrí una falta de (el colombiano, Cristian) Zapata, a ver si se acuerdan de esto cuando protestan”, aseguró.

Finalmente, el argentino informó de que su renovación de contrato con el club turinés va por el buen camino y de que habrá novedades después de la pausa para los compromisos de las selecciones (20 de marzo).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi al Mundial con Higuaín, Agüero y Dybala pero sin Icardi

El capitán y estrella de Argentina Lionel Messi encabeza el plantel al Mundial de Rusia-2018, con …

MÁS INFORMACIÓN
Juventus remonta y se mete en cuartos de Champions

La Juventus de Turín se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN
El crack que se convertirá en el jugador más caro superando a Neymar

Los grandes clubes europeos no quieren vivir una situación como la que vivió el Barcelona el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.