Cerrar [X]

Conectados

Dylan Siliézar, el joven salvadoreño que impacta con sus palabras de Superación

Ulises Iraheta

sábado 30, junio 2018 - 12:00 am

Dylan Siliézar es un joven de 17 años, estudiante de segundo año de bachillerato en Diseño Gráfico del Colegio Santa Cecilia, en Santa Tecla. Desde los 13 años, por influencia de sus padres, empezó a introducirse en la lectura motivacional, lo cual, con el tiempo, empezó a generarle un mayor interés, hasta el punto de incentivarle a quererlo compartir con las personas de su entorno. Fue de esta manera, que, tras siete meses de arduo trabajo, Siliézar escribió: “El Camino del Propósito”.

El joven escritor, considera que antes de escribir un libro, su propósito fue ayudar con las palabras, ya que sintió la necesidad de hacer conciencia a las demás personas sobre su actuar en la vida, a través de lo que él había aprendido de sus referencias y propios análisis. “Yo me ponía en las mañanas a escuchar charlas, analizar libros y sacaba partes fundamentales para yo explicarlas”, asegura.

Dylan decidió juntar estos análisis en modo de autobiografía, pero no logró el interés esperado, por lo que, en un segundo intento, cambió el libro en un formato de personaje, donde se giraba una historia en torno a “Mike”, pero consideró que tampoco funcionaba, por parecer que contaba la historia de alguien más; por lo que al final, toma la decisión de convertirlo en un diario, donde pudo expresarse de forma más directa y bajo la interpretación del lector.

publicidad

El libro consta de siete temas, entre los que describe: El Despertar, ¿Quién soy?, La Decisión, Miedo y Lucha, Encontrar el Amor, Pagar un Precio y La Luz, cada uno enfocando la mejor manera de responder ante las circunstancias de la vida.

“El propósito de este libro, es que algún día, alguien le quite el polvo, porque posiblemente no lo hayan leído, lo abra y que su mundo cambie”, dijo Siliézar.


Si quieres una copia del libro, puedes adquirirla a través de las redes sociales de Dylan Siliézar, a un costo de $10.

En Instagram como dylansiliezar21 y en Facebook como Dylan Siliezar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.