Cerrar [X]

Ultima Hora

Ecuador | Muere en accidente legisladora que iba a Quito a marcha de 1 mayo

Viernes 1, Mayo 2015 - 8:57 am

La legisladora ecuatoriana Kerly Torres, del movimiento oficialista Alianza País, falleció hoy en un accidente de tránsito cuando viajaba desde la provincia costera de Manabí a Quito, para participar en una marcha por el Día del Trabajo.

El propio presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter informó de la muerte de Torres en un accidente de tránsito, en el que también falleció el conductor del vehículo en el que viajaban junto a otras dos personas que han resultado heridas.

“Nuestra fiesta se viste de luto. Esta madrugada falleció cuando venía a festejar con nosotros el Día del Trabajador, nuestra querida compañera y asambleísta manabita Kerly Torres, así como el conductor del vehículo. Tres compañeros están gravemente heridos”, escribió Correa.

publicidad

El mandatario envió por esa vía “un abrazo a su esposo, hijas, a Manabí, a nuestros compañeros. ¡Ánimo! ¡A seguir adelante como Kerly hubiese querido! Desde el primer día estuvo con la Revolución. No le vamos a fallar. En su memoria, hoy más unidos que nunca”, agregó.

“No es más que un hasta luego, querida Kerly”, apuntó Correa que hoy encabezará una movilización del oficialismo en Quito, en un nuevo pulso con los sindicatos de oposición que han convocado a la tradicional marcha del 1 de Mayo en la capital y en otras ciudades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons