Cerrar [X]

Deportes

Eder Arias llega al Chalate

Wilian Martínez

Martes 5, Julio 2016 - 12:00 am

Eder-Arias

Eder Arias. / C.D. Chalatenango

El C.D. Chalatenango sigue armándose para el torneo Apertura 2016 de la Primera División y, para ello, ha hecho llegar a sus filas al defensor colombiano Eder Arias.

El espigado jugador cafetero ex del Juventud Independiente (L. A. Firpo) y CD Águila, se convertirá en el segundo refuerzo del equipo norteño para la campaña venidera que inicia el 30 de julio.

publicidad

Arias arribó el pasado domingo al país y hoy inició sus trabajos con el resto del platel alacrán, que es dirigido por el técnico uruguayo, Rubén Alonso.

Francisco Peraza, presidente de CD Chalatenango ha asegurado que el defensor sudamericano estaría por firmar un contrato con el cuadro morado por dos torneos cortos (un año de competencia).

“Estamos viendo que Arias se quede con nosotros por un año y lo más seguro es que firme su contrato el martes (hoy)”, manifestó Peraza.

Con la llegada de Eder Arias, el representativo norteño estaría sumando su segundo jugador extranjero en sus filas, pues desde el inicio de pretemporada ya cuenta con el también colombiano, Bladimir Díaz, quien fue el campeón goleador el torneo pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

De la Satélite, la IVU y la Chapupo a Madrid, España

Dieciséis chicos de 13 y 14 años, procedentes de las escuelas de fútbol Satélite, San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
Asensio y Benzema sepultan al Barcelona con estos golazos

Ha sido una paliza histórica. En la historia reciente nunca un Real Madrid había arrollado tanto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons