Cerrar [X]

Deportes

Edison Cavani en la mira del subcampeón europeo

Wilian Martínez

jueves 2, junio 2016 - 12:05 pm

Edison-Cavani-entrenoCavani denlantero uruguayo del París Saint Germain (PSG), de Francia, se siente halagado por el interés, que el subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid, tiene en su persona para la próxima campaña en la liga española.

El ariete charrúa agradece ser tomado en cuenta por el cuadro colchonero, pero asegura que aún tiene contrato con el Saint Germain, que espera cumplir a cabalidad.

“Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta”, dijo Cavani en rueda de prensa aunque no cerró del todo su posibilidad de salida.

publicidad

Cavani se alista junto a su selección  para participar en la Copa América Centenario, que se desarrollará del 3 de junio al 26 de julio en EE.UU.

Los charrúas se ubican en el grupo C del certamen junto a Jamaica, Venezuela y México, éste último será su rival en el próximo domingo en la ciudad de Phoenix, Arizona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La espina que Messi sueña quitarse: vivir la gloria con Argentina

A Lionel Messi no le alcanza con ser uno de los mejores futbolistas de la historia, …

MÁS INFORMACIÓN
Bauza: “Más allá de no tener a Messi, la idea será la misma”

  El seleccionador de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró hoy que a pesar de no contar …

MÁS INFORMACIÓN
Messi retornaría con la Albiceleste ante Perú

Lionel Messi se retractó de su decisión con Argentina. Según La Nación de Argentina, solo tomar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.