Cerrar [X]

Entretenimiento

Edith González luce radiante con un sexy bikini

Redacción Web-DEM

martes 15, agosto 2017 - 1:20 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La actriz mexicana, Edith González, quien padeció de cáncer y logró salir victoriosa, se dejó ver en un sexy bikini luciendo una tremenda sonrisa y un curvilíneo cuerpo a sus 52 años de edad.

La guapa González publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve mirar hacia el frente y disfrutar de la brisa del mar. La fotografía fue acompañada del mensaje: “Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”.

publicidad

El bikini que la mexicana lució fue rojo y de dos piezas. Por ahora, Edith sigue luciendo un cabello corto y sigue siendo admirada por sus fanáticos quienes desde siempre le han mostrado su apoyo y amor incondicional.

“Mi doña”, “Hermosa, una luchadora, no te dejaste vencer y ahi es donde está tu fuerza”, “Eres como en la novela una guerrera mi doña barbara”, “Toda una valiente”, entre otros comentarios.


La publicación hecha por la actriz ha alcanzado numerosos comentarios y varios “me gusta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Khloé Kardashian volvió a desnudarse y mostró más de la cuenta

Khloé Kardashian está mejor que nunca y lo ha mostrado en todo su esplendor en sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.