Cerrar [X]

Economía

EDP inaugura más proyectos sociales

REDACCIÓN ECONOMÍA

viernes 13, octubre 2017 - 12:00 am

La feria busca generar espacios de negocio y fortalecer el sector industrial. /Wilson Urbina

La empresa Energía del Pacífico (EDP) inauguró tres proyectos de infraestructura social en el municipio de Acajutla, los cuales fueron ejecutados durante 2017.

En compañía con el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, los representantes de EDP inauguraron el proyecto techo de cancha de baloncesto y la renovación en el Complejo Educativo Hacienda Metalío, donde se benefició a 868 estudiantes.

publicidad

Los otros proyectos consisten en la introducción de energía eléctrica a los caseríos Los Abetos y Miramar, ambos del municipio de Acajutla. Según la institución, se benefició a más de 1,000 personas de la zona.

“Nos consideramos parte de Acajutla y, por ello, creemos que invertir en proyectos de infraestructura social tiene un impacto significativo en las vidas de los habitantes de las comunidades. Nuestro compromiso es destinar al año $530,000 en la ejecución de obras enfocadas en las principales necesidades de la población”, manifestó Eduardo Zablah-Touché, primer director de EDP.


Estos proyectos se realizaron en coordinación con la comuna de Acajutla y con el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.