Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara devolverá hoy a estos tres seleccionados a sus equipos

Astrid Mejía / @Astridfff

miércoles 4, octubre 2017 - 2:06 pm

Rómulo Villalobos (i) y Ronald Gómez (d), ambos del Águila, no podrán viajar al amistoso con Canadá por falta de visa. / Cortesía Fesfut

Los jugadores de C.D. Águila, Ronald Gómez y Rómulo Villalobos, y Diego Chávez de Turín, regresarán hoy a sus equipos luego de tomar el almuerzo debido a que sus visas no fueron tramitadas a tiempo para viajar a Houston, Estados Unidos, donde la Selecta sostendrá el próximo 8 de octubre un partido amistoso contra Canadá.

Los centrales del equipo emplumado fueron incluidos en la segunda lista que hizo el técnico, Eduardo Lara, al ser los únicos disponibles, luego que los equipos de la Primera División no le cedieran sus jugadores.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Dos aficionadas peruanas posan desnudas en La Bombonera

“Les damos las gracias a Águila y al profesor (Osvaldo) Escudero, por habernos facilitado a Ronald Gómez y a Rómulo Villalobos para que fueran parte de la selección nacional, y también al Turín por Diego Chávez; estos jugadores lastimosamente por el tema del visado no van a poder acompañarnos en este viaje, pero sí darles las gracias porque en el momento en el que necesitamos de ellos, muy amable y gentilmente nos los facilitaron”, agradeció el técnico colombiano, recalcando que ha sido un tiempo provechoso para los juveniles.


“Igual es un adelanto que se hace con ellos, porque, como le dije a Ronald, el ‘Catracho’ que juega esa posición tiene seis fechas de suspensión y él es un chico que en cualquier momento lo puede a llegar a reemplazar, y en el caso de Diego y de Rómulo, que van a ser parte de la selección que va a estar en los Centroamericanos con la Sub-21, se ha ido adelantando el trabajo con ellos”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.