Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara: “Fito ha dejado pasar un tiempo precioso de su carrera”

Astrid Mejía

miércoles 11, enero 2017 - 12:00 pm

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, fue interrogado previo al viaje a Panamá, donde disputará la Copa Centroamericana, sobre si ya tienen definido el equipo y parado táctico con el que afrontará su primer compromiso contra Costa Rica este viernes y sobre qué posibilidades hay de que Fito Zelaya sea el referente en el ataque.

Sobre el parado únicamente dejó claro que saldrá con línea de cuatro en el fondo, pero del medio hacia arriba, puede haber modificaciones dependiendo de las situaciones de juego y del rival de turno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Año Nuevo, Selecta nueva

publicidad

“Es algo muy flexible para nosotros, podemos usar un 4-3-1-2, un 4-4-1-1 o un 4-4-2, esos son los sistemas que de acorde a los rivales que vamos a tener los vamos a ir implementando”, manifestó.

En cuanto Zelaya, agregó: “Fito es un gran jugador, es muy inteligente, yo creo que Fito ha dejado pasar un tiempo precioso de su carrera deportiva, no lo conocí con 23 años ni con 22, pero me imagino que sería un jugador impresionante por las condiciones que tiene, pero como le digo yo nunca es tarde, es un hombre joven, si se pone en forma y trabaja la forma que todos queremos yo creo que va a ser un referente para el fútbol nacional”.


Te puede interesar:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA evaluará migración venezolana y buscará fondos para atenderla

La secretaría general de la OEA anunció el miércoles la creación de un grupo de trabajo …

MÁS INFORMACIÓN
Latinoamérica pide a Maduro aceptar ayuda y parar éxodo venezolano

América Latina lanzó el martes un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que acepte ayuda …

MÁS INFORMACIÓN
Latinoamérica discute cómo regularizar ola migratoria de venezolanos

Trece países de Latinoamérica discuten en Quito una fórmula común para regularizar a los cientos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.