Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

Astrid Mejía

lunes 18, septiembre 2017 - 4:49 pm

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de la MSL, Arturo Álvarez, a la selección nacional, quien estará en el partido amistoso frente a Canadá a disputarse el próximo 8 de octubre en el BBVA Compass Stadium de Houston, Estados Unidos.

Arturo regresa a la Selecta luego de un año y medio de anunciar públicamente que no volvería a vestir la azul y blanco mientras estuviera el cuerpo técnico encabezado por “Primi” Maradiaga y “varios miembros de la directiva de la Selecta”, a quienes “no les no les importa nada el fútbol salvadoreño”, pero finalmente reflexionó con la llegada del colombiano Eduardo Lara.

 

publicidad
18
Meses
Sumó Arturo Álvarez tras haber renunciado a la Selecta en marzo del 2016.

“Estamos contentos por poder aportarle al fútbol y poder ahora darle la oportunidad a jugadores que no tuvieron la oportunidad de estar en la Copa Oro, es este caso el de Arturo, que sí yo lo he dicho públicamente, a Arturo lo quiero tener, lo quiero ver, lo quiero observar, lo quiero valorar, y es por eso que va a estar con nosotros ahora en el partido frente a Canadá. Es bien importante poderlo tener ahí cerca con nosotros al igual que los jugadores que estén en un muy buen nivel para la selección”, apuntó el seleccionador.


Y no será el primero a que convenza de regresar, pues también lo hizo con el defensor Milton Molina. “Lo primero que trata uno en estos grupos es unirlos, hacer una familia, porque cuando llegamos realmente sí fue muy difícil porque ninguno de los jugadores quería llegar a la selección, no lo veían bien, entonces hubo que empezar a convencerlos y ahí es donde está el éxito de todo técnico, primero el mensaje que uno le esté entregando al jugador y segundo que esté convencido totalmente de lo que uno le está hablando”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.