Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

Astrid Mejía

jueves 7, diciembre 2017 - 2:34 pm

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 que se realizan en Managua, Nicaragua, resultado que el técnico colombiano, Eduardo Lara, catalogó de “hazaña”, a raíz de los inconvenientes que ha tenido con el préstamos de jugadores por parte de los equipos.

“Esto es una hazaña. Estos muchachos le pusieron hombría al partido, porque la verdad es que dimos muchas ventajas en este torneo al venir con varios jugadores de 17 años y otros muchachos de la Segunda y Tercera. Mis respetos para ellos, pero diferente hubiera sido si nos hubieran dado a todos los jugadores”, lamentó el entrenador tras la negativa de C.D. FAS de no ceder a los chicos a la selección, debido a que se encuentra en la etapa de semifinales en el torneo de la categoría de reserva.

Lara había convocado a siete jugadores del equipo tigrillo para los Centroamericanos: Fernando Castillo, Emilio Rivera, Denilson Vidal, Walter Chiguila, Jeffrey López, Josué Santos y Josué Rivera, pero al final no viajaron.

publicidad

“Metapán, que pelea el título (en Primera División), nos prestó a (Gerardo) Guirola, que es titular. Y FAS no nos da los suyos por el torneo de reserva”, lamentó el seleccionador en declaraciones brindadas al Comité Olímpico de El Salvador (COES).

El próximo rival de la Azulita Sub-21 será la selección de Costa Rica, a quien enfrentará el próximo sábado en el último partido del Grupo A. En éste debe buscar por lo menos un empate para pelear por medallas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.