Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara tendría una oferta de esta Federación

Redacción Deportes

miércoles 24, enero 2018 - 2:30 pm

Después de hacer un buen trabajo como técnico de la Selección Nacional de El Salvador, el futuro del colombiano Eduardo Lara podría estar en Panamá, al menos es el rumor que nació hoy en Panamá donde medios de comunicación indican que Lara llegaría para entrenar a las selecciones inferiores, por petición de su compatriota, Hernán Darío Gómez, quien maneja a la Selección Mayor de Panamá, que logró recientemente su histórica clasificación al Mundial Rusia 2018.

Además, distintas cuentas deportivas de ese país ya realizan la consulta a la afición panameña para añadir a Eduardo Lara “como técnico de las categorías menores de Panamá, desde la Sub-17 a la Olímpica”. Respuestas a dicha encuesta dan el 75% de apoyo a la llegada de Lara.

Sin embargo, en El Salvador el tema del técnico cafetero no se ha quedado en la nevera, ya que el Comité Olímpico de El Salvador tuvo una reunión con el DT para buscar la manera que continúe trabajando con la Sub-21.

publicidad

La idea del COES es que el colombiano siga con el proceso de la Sub-21 de cara los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La Azulita ya está clasificada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 que se disputarán en julio, al obtener bronce en Managua.

¿Cuál de los dos caminos escogerá Eduardo Lara?





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.