Cerrar [X]

Deportes

Edwin Portillo no va más con el Sonsonate

Wilian Martínez

Martes 5, Abril 2016 - 12:00 am

BOCHINCHE

Edwin Portillo salió antes de lo previsto del Sonsonate, tras sustituir al chileno Héctor Jara. /DEM

Seis meses duró la relación entre el equipo del Sonsonate F.C. y el técnico nacional Edwin “Bochinche” Portillo, quien ayer fue cesado de su cargo, debido a los malos resultados con el equipo cocotero en el torneo Clausura 2016.

La salida de Portillo se dio tras una reunión en horas de la tarde en las instalaciones del estadio Ana Mercedes Campos, entre miembros de la junta directiva y el mismo entrenador, quien desde el pasado sábado había adelantado su posible salida del equipo, tras perder por goleada de 4-0 ante FAS en el “Quiteño” de Santa Ana.

publicidad

El ahora extécnico del Sonsonate confirmó que dejaba al equipo por decisión de la junta directiva, tras una serie de evaluaciones y en la que se antepuso la seguridad del propio estratega nacional.

“La directiva del Sonsonate argumentó que mi salida se debe a mi seguridad”, confirmó el “Bochinche”.

El mismo Portillo expresó que su continuidad en el equipo occidental ya no era bien vista por un sector de la afición cocotera, que se encargó de fastidiarlo partido tras partido.

Con la ida de Portillo, la directiva sonsonateca maneja dos posibles candidatos para llegar al banco técnico. El primero de ellos es William Iraheta, extécnico del UES y el segundo sería Guillermo Rivera, ex DT de Marte.

Sin embargo, Pedro Contreras, presidente del equipo, adelantó que propondrá a Iraheta para el cargo. “El candidato que voy a proponer para dirigir a Sonsonate será Williams Renderos Iraheta”, dijo el pope cocotero.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Bochinche” Portillo sigue en el Sonsonate

El técnico Edwin “Bochinche” Portillo seguirá al frente del equipo occidental luego de aceptar ayer las …

MÁS INFORMACIÓN
Ramón Sánchez nuevo DT emplumado

La directiva aguilucha anunció ayer al exseleccionador juvenil para los próximos tres años....

MÁS INFORMACIÓN
Nicolás Muñoz y Paolo Suárez en la mira del cuadro cocotero

Pese a ser el equipo más taquillero del Apertura 2015, el Sonsonate le quedó a deber …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons